Servicios en Español


Hola y bienvenidos a mi pagina. Mi nombre es Alfredo Lozano y tengo una licencia como terapeuta de parejas y familia. Tengo mas de 13 años de experiencia ofreciendo mis servicios.

Ofrezco mis servicios con clientes de manera individual, en pareja, o en familia.. Con la utilización de métodos terapéuticos basados en evidencia científica, ofrezco a mis clientes una forma de trabajo efectiva y pragmática, que les ayudarán a desarrollar un entendimiento pleno personal y así, poder crear soluciones a sus necesidades particulares. Mis servicios están disponibles en persona o por medio de video (Telemedicina).

Inicialmente para nuevos clientes, ofrezco una consulta gratuita de 20 a 30 minutos en los que podemos hablar los motivos que lo traen a la terapia. Las sesiones tienen una duración de 50 minutos.

Acepto clientes que tienen cobertura bajo Anthem Blue Cross – Medi-Cal.

Si usted tiene otro tipo de cobertura, le recomiendo que llame a su proveedor para clarificar si le ofrecen reembolso para los servicios que usted recibe con provedores “Out of network”. Si es asi, Usted pagará por sus servicios y su proveedor le reembolsará su pago. Yo por mi parte le daré un comprobante de pago para este proceso.

Asi mismo, para ofrecer mis servicios a personas que no les es posible pagar el costo de servicios, ofrezco una cantidad limitada de oportunidades en las cuales mis servicios son a un costo menor, considerando su ingreso.

Mis servicios por sesión individual o con menores de edad tienen un costo de $120 dlls.

Para parejas o familias el costo por sesión es de $150 dlls.

Como formas de pago acepto efectivo, tarjetas de crédito, cheques, Paypal y Bitcoin.

Mi direccion:

3134 Willow Ave. Suite 103, Clovis, CA

Poliza de cancelacion:
Si a usted no le es posible mantener su cita o necesita hacer algún cambio, por favor haga el cambio o cancelación con 24 horas de anticipación. De otra manera se le hará un cobro de el costo total de su session.

Para cualquier pregunta, llame por favor al número (559) 335-3808. Gracias.